Hacer un proyecto mediano o grande siempre implica buscar un modelo de financiación para sufragar los costes corrientes y todos los derivados del desarrollo de un videojuego. Depende de donde vivas hay muchas maneras diferentes de obtener dinero para financiar tu proyecto. Una de ellas consiste en pedir ayudas del sector del videojuego a las administraciones públicas. Si puedes acceder a ello es una buena manera de conseguir la financiación que necesites, pero muchas veces o no se pueden cumplir todos los requisitos necesarios o no los tiempos no se ajustan a tus proyectos. Otra manera de conseguir hacer despegar un juego es buscar un publisher o un inversor que crea en el proyecto, le vea viabilidad económica y apueste con ello. Así mismo el tema de los publishers en concreto daría para un artículo en concreto que abordaré mas adelante. Otro problema añadido a este pequeño mundo de los juegos es la cantidad de recursos y servicios externos que se necesitan para completar un juego y po
Si hace unos días presentaba un canal de Youtube con recursos básicos en español, hoy me gustaría compartir un canal con recursos básicos en inglés. En este caso se trata del canal de Junmin Lee, una chica que explica los conceptes de Unity de una manera muy didáctica y permitirá a los que se inician a entender conceptos básicos como los Colliders, Rigidbody, Physics y Cameras.
Lo que mas me ha gustado de este canal es lo didáctico que es explicando los conceptos básicos a través de ejemplos, animaciones y diagramas. Si estas empezando en Unity o en el la programación de videojuegos te recomiendo que le des una oportunidad.
Datos
Youtube: https://www.youtube.com/c/junminlee
Twitter: https://twitter.com/JunminLee6
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