Una vez un equipo indie ha terminado un juego o está en la fase de desarrollo y tiene claro los datos clave del juego como el modelo de negocio, plataformas, ventana de lanzamiento y un roadmap bien definido es momento de pensar como querréis lanzar su juego . Evidentemente la auto publicación es una opción, pero obliga al equipo a derivar recursos (tiempo, conocimientos y dinero) en entender como se debe lanzar un juego para que este funcione o al menos recuperemos lo invertido. Como desarrollador de juegos indie, conocer el funcionamiento de los publishers es crucial para decidir si trabajar con uno puede ayudarte a lanzar y comercializar tu juego de manera más efectiva. El punto clave para ello es evaluar lo que necesitamos de él (porting, marqueting, localización, etc.), analizar que recoup tendremos (dinero que habrá que devolver al publisher) y con que condiciones. El recoup (o recoupment) es el proceso por el cual un publisher recupera el dinero invertido en un juego antes d...
Cunado trabajamos con objetos que debemos texturizar uno de los principales problemas es encontrar texturas de calidad. En Internet hay muchos sitios donde encontrar bancos de texturas y hoy querria recomendaros un sitio donde poder encontarlas.
Eisklotz tiene una gran variaedad de texturas a unos precios razonables y de altisima calidad.Otros sitios indispensables para encontrar las mejores texturas para tus proyectos 3D són sitios como Texturemate, Textures o 3DTotal.
Eisklotz tiene una gran variaedad de texturas a unos precios razonables y de altisima calidad.Otros sitios indispensables para encontrar las mejores texturas para tus proyectos 3D són sitios como Texturemate, Textures o 3DTotal.
Comentarios
Publicar un comentario